El sur de la India irradia una magia que atrae a los viajeros desde lejos, y no sin razón. La diversidad que ofrece inspira asombro, los colores brillantes, las variadas culturas, los fascinantes monumentos y todas las experiencias son memorables.
Si desea desentrañar los misterios del hinduismo en templos registrados en la Unesco, oler las especias en el corazón de antiguos puestos comerciales, canales entrecruzados y bosques tropicales, entonces este largo y hermoso viaje al sur de la India es para usted. Cruzará las maravillas arquitectónicas de Tamil Nadu antes de dirigirse a la serena naturaleza de Kerala, donde las plantaciones de té y los remansos se extienden hasta donde alcanza la vista. Luego se sumergirá en el inusual Karnataka, entre animados mercados y templos excepcionales. Para recuperarse de sus emociones, diríjase a la hermosa Goa, adornada con edificios coloniales y playas doradas…
Kerala ofrece el encanto tropical con una naturaleza generosa, donde es posible sumergirse en la naturaleza durante un viaje de dos semanas. A tours incluye playas, especias, jungla, cascadas, vida silvestre y plantaciones de té y café.
Kerala también rima con relajación al ser la cuna del Ayurveda, la medicina tradicional india. Es un destino perfecto para vacaciones y bienestar con un carácter único que lo encantará por primera vez en la India.